jueves, 31 de diciembre de 2009

Hello 2010!


Citando a Dumbledore, ¡Otro añAñadir imageno voló! y vale la pena en estos últimos 20 minutos que retan despedir la década como se merece.

Si tuviera que ponerle un nombre a la década del 2000, le pusiera Harry Potter, porque son los años de mi fanatismo, son los años que más disfruté, especialmente el 2008.

En cuanto al 2009, podría decir millones de cosas, y aunque en cuanto a salud ha sido demasiado terrible, como persona me ha hecho madurar enormemente. No hay mal que por bien no venga.

Y ahora, con todo el optimismo posible, y la alegría debida saludo al nuevo año, con muchas expectativas, muchas metas, y sobre todo muchos retos, que como siempre quiero cumplir. Los retos 2009 fueron realizados, y los del 2010 serán aún mejor.

Ganaré las medallas que me propuse, leeré que libros que quiero, disfrutaré las fiestas, superaré el trauma del BI, y saldré con éxito del curso.

En este momento faltan sólo quince minutos para finalizar la década, y a celebrar se ha dicho.

¡Feliz 2010! Que se presente lleno de retos por superar y metas por cumplir.

Cris.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Let It Be


Divagar es divertido. Filosofar es sólo un nombre más aburrido.



Hay cosas que la gente no entiende, ni tampoco yo. Por ejemplo, es que ¿existe razón alguna para que apariencias forme parte del diario vivir? Aparentemente no, pero todos sabemos que sí. Porqué es la pregunta sin respuesta.

Ni siquiera tengo la menor idea de la causa de esto. Tal vez simplemente quiero escribir, o con gran probablidad me siento frustrada.

Y es que, la vida es un camino, un bello recorrido imperfecto, con más tristezas que alegrías, pero esas alegrías superan con con creces el dolor. No hay explicación.

Es parte de nuestra naturaleza -supongo-, encontrar explicación hasta al vuelo de una mosca. La curiosidad es casi un instinto, que nos gobierna impulsándonos a investigar. Es bueno en ocasiones, malo en otras. Nos causa más problemas de los que resuelve, pero somo felices con ello.

No encuentro explicación, por poner un ejemplo, a la crisis existencial. Es decir, sé que es producto de la frustración o de la tristeza, dependiendo el caso, pero ¿por qué?. En mis crisis sin fundamento, la única razón es la frustración conmigo misma, la continua pelea con la armonía.

Y hay veces, que me veo obligada a contentarme con un simple "Let it be".