
Divagar es divertido. Filosofar es sólo un nombre más aburrido.
Hay cosas que la gente no entiende, ni tampoco yo. Por ejemplo, es que ¿existe razón alguna para que apariencias forme parte del diario vivir? Aparentemente no, pero todos sabemos que sí. Porqué es la pregunta sin respuesta.
Ni siquiera tengo la menor idea de la causa de esto. Tal vez simplemente quiero escribir, o con gran probablidad me siento frustrada.
Y es que, la vida es un camino, un bello recorrido imperfecto, con más tristezas que alegrías, pero esas alegrías superan con con creces el dolor. No hay explicación.
Es parte de nuestra naturaleza -supongo-, encontrar explicación hasta al vuelo de una mosca. La curiosidad es casi un instinto, que nos gobierna impulsándonos a investigar. Es bueno en ocasiones, malo en otras. Nos causa más problemas de los que resuelve, pero somo felices con ello.
No encuentro explicación, por poner un ejemplo, a la crisis existencial. Es decir, sé que es producto de la frustración o de la tristeza, dependiendo el caso, pero ¿por qué?. En mis crisis sin fundamento, la única razón es la frustración conmigo misma, la continua pelea con la armonía.
Y hay veces, que me veo obligada a contentarme con un simple "Let it be".

1 comentario:
Hasta el momento voy por el blog #30 q visito en esta noche tal vez porq queria encontrar al sueño ya q se me esconde todas las noches y paso el tiempo abriendo ventanas para ver si esta por ahi y realmente en este blog fue en el q pase un buen rato aunq hay una sola entrada Let it be... tal vez pierda tiempo tal vez gane algo...
La verdad Let it be...
Publicar un comentario