Ahora me vengo a dar cuenta que conosco demasiadas cosas de ti, y tengo demasiados recuerdos que no se borarán sin más.
Son tantas las cosas que debería decirte que una simple carta no le haía justicia. Tantas cosas que han pasado, y tantas cosas que jamás pasarán. Tantos sentimientos, tantas risas y tantas lágrimas compartidas que ahora ni siquiera esparcidas en el aire quedan. Se las llevó le viento, así como se nos llevó a nosotras.
Resistimos tantas cosas, amiga. Vientos fortísimos, vientos helados y lluvias torrenciales, es increíble, al parecer que una simple brisa, haya destruido todo cual castillo de naipes. Pensé que éramos más fuertes, mejor, estoy segura que éramos -que somos- más fuertes, no somos princesitas, somos guerreras.
Ahora en vano es recordar tantas cosas aquellas, tantas anécdotas, que no hacen más que ponerme moody. Y ya no eres solo tú, sino también Luz, quien acude a mis pensamientos continuamente.
No me agrada el rumbo que van tomando las cosas ¿sabes?, siempre he sido un poco controladora y maniática con eso del vivir, he sido espontánea, pero sabes que no me gusta que las cosas se salgan de control.
Y ok, como sueles decir, hasta en sueños, con esa actitud arrogante y superior, pero que sin embargo divierte, más que molesta. Lo pienso y re pienso, veo tu esencia, pero no veo tu ser rondando cerca de aquí.
Y déjame decirte que sé perfectamente donde se encuentra. Y lo tengo guardado (por si acaso), para que cuando quieras, sólo lo recojas y quedes completa.
Siento robarte tu arrogancia, querida, pero yo sé, que me extrañas, así como también te misseo, y misseo, muchos detalles, salidas, e incluso nuestras mentirillas piadosas, porque no, yo NO soy una princesa.
Y ahora te la devuelvo, tranquila, que hay suficiente para la dos, a veces me falta, porque te la llevas todas, pero espera, ya me apropio yo de las manías y las obsesiones, que las que tengo ya valen por mil, y somos dos ¿no?
Te voy a robar un poco también de mi talento que te llevaste, perdona que te deje sin espíritu makatuka, pero en recompensa llévate mi espíritu kamezuka-si es que ronda en algún lugar, si es que existe-.
Son pocas cosas, y a la vez demasiadas, cosas que solo tú entendería Camille, sé que odias que te diga así, como yo odio que me digas Cara.
Y no te dejo ni besos ni abrazos, si quieres te dejo el ticket que me prometista hace tiempo, y sé que nunca me darás, aunque nada me haría más feliz.
Porque misseo tus bromas pesadas, y esa superioridad que destilabas con tal de hacernos reir, kamusake.
Cara

1 comentario:
Merlin! Lo admito, si lloré con esta carta, siiii, lloré, es que tan hermoosaaa, pero... ya se la enseñaste? amore, semejante carta debería de verla.
Te explico, hay una manera que he descubierto, que la vida es más sencilla de llevar, aunque ami me encante el drama, pero well, haz lo que en ese momento quieras, no reprimas lo que tengas que decir y sé sincera contigo misma y si la extrañas ve por ella, no dejes que una amistad se pierda, no lo dejes, si han luchado batallas durisimas y las han superado juntas, pues no dejes que esto las destruya, que las una más.
Y yo con mi amix la wey de les xD ya estoy bien, hablamos y aunque salio con una pen949509 pues ya todo esta bien, aunque la niña se sigue metiendo, pero no me voy a dejar, la verdad, es mejor que tengamos nuestro espacio y después no reunamos de nuevo, noo, esta vez no me voy a dejar y mi mejor amigo esta de mi lado xD, anoche estaba bajoneada por un rollo que luego te cuento y que tiene que ver con mi inmadurez, segun.
Perro nooo dejes perder una cosa tan hermosa, por favor luucha, lucha, yo estoy en contra de que se pierdan las amistades.
Kiss
CiaO!
PD: Perdon por no haberme conectado ese dia que te dije que lo haria en una hora pero se me olvido comentarte que mi computadora estaba en coma y que por eso tbm estaba en un ciber y me la regresaron hasta anoche
Publicar un comentario